Lesiones de cuello y espalda causadas por accidentes de auto pueden variar desde daño de la médula espinal o el cuello roto a daño de los tejidos blandos y traumatismo cervical. Estas lesiones son a menudo dolorosas, pueden limitar la movilidad y pueden causar daño permanente. Usted puede tener derecho a una indemnización si sus lesiones de espalda o cuello resultaron de un accidente de auto causado por otro conductor, por un defecto de automóviles, por carreteras mal diseñadas o mal mantenidas o por otros tipos de negligencia. En las Oficinas de Leyes Underwood, entendemos los problemas que está tratando. Estamos dispuestos a investigar su accidente de tráfico y las lesiones resultantes. Podemos ayudarle a asegurar la compensación máxima que se merece por sus pérdidas. Antes de aceptar la oferta de liquidación de una compañía de seguros, hable con los abogados con experiencia en casos de lesiones personales en las Oficinas de Leyes Underwood. Tenemos el conocimiento y la experiencia adquirida para manejar casos de accidentes automovilísticos complejos como el suyo. Sepa hoy como las Oficinas de Leyes Underwood pueden ayudar. Llámenos o contáctenos en línea ahora para una revisión gratuita de su caso.
Compensación Por Mis Lesiones De Cuello Y Espalda En Accidentes Automovilísticos
Lesiones de cuello y espalda varían en gravedad y en la permanencia. Los tipos más comunes de lesiones incluyen:
- Paraplejia o cuadriplejia (tetraplejia) debido a daño de la médula espinal
- Lesiones de tejidos blandos tales como traumatismo cervical
- Daños o torceduras
- Hernias de disco
- Cuello roto
- Fracturas de huesos, incluyendo fracturas por compresión, fracturas lumbares o fracturas de las vértebras torácicas.
La ley establece que las víctimas de accidentes automovilísticos deben ser compensadas en su totalidad, lo que significa que deben ser compensados por los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, angustia emocional y otras pérdidas resultantes de lesiones en la espalda o el cuello. Puede tomar medidas legales para obtener este dinero si usted puede demostrar que otro conductor u otra parte fue negligente y causaron el accidente. La negligencia puede ser establecida mostrando que el conductor culpable fue excesivamente descuidado o violó los límites de velocidad, las leyes de DUI u otras reglas de la carretera. También tendrá que demostrar que la negligencia fue la causa directa del accidente y sus lesiones en la espalda o el cuello. En algunos casos, acciones legales también se pueden tomar contra otras partes, además o en lugar del otro conductor. Por ejemplo, es posible que pueda obtener una compensación por lesiones en la espalda y el cuello por parte del fabricante de un auto defectuoso o piezas defectuosas, por parte del empleador de un conductor negligente o de la agencia gubernamental responsable del mantenimiento y diseño de carreteras.
¿Qué Debo Hacer Si He Sufrido Una Lesión De Espalda o Cuello En Un Accidente?
Es importante que no se mueva a alguien que pudo haber sufrido una lesión de cuello o de espalda en un accidente, ya que puede empeorar el daño. Si usted cree que puede haber sufrido una lesión en la espalda o el cuello, es posible que desee esperar a que el personal de emergencia llegue a la escena del accidente y le saque del vehículo. Cada vez que se sospecha una lesión en la espalda o el cuello, usted debe conseguir un tratamiento médico oportuno, tan pronto como sea posible después del accidente y garantizar que los registros respecto al tratamiento se mantienen cuidadosamente. Traumatismo cervical y otros tipos de lesiones en la espalda y el cuello pueden no mostrar síntomas durante el tiempo de 24-48 horas después del accidente. Debe buscar ayuda médica inmediatamente después de cualquier accidente, incluso si no están mostrando síntomas externos de lesión. Usted puede tener derecho a hacer una demanda por lesiones de accidente de auto para recuperar los daños monetarios por las lesiones de espalda o cuello que sufrió. Su caso puede resolverse fuera de la corte con la compañía de seguros de la parte responsable ofreciendo pagar una suma de dinero. No debe aceptar un acuerdo con la compañía de seguros hasta que conozca el alcance total de sus pérdidas. Lo mejor es tener una opinión de un abogado calificado respecto a cualquier oferta de pago del seguro. Las compañías de seguros se preocupan por sus ganancias. A menudo tratan de hacer un caso desaparecer con una oferta rápida y baja. No deje que se salgan con la suya. Un daño de la médula espinal es generalmente permanente, mientras que otros tipos de lesiones en la espalda y el cuello pueden persistir durante largos períodos de tiempo y pueden causar dolor y limitaciones de movilidad. La cirugía puede ser necesaria para corregir sus dolencias, o puede depender simplemente de medicamentos para el dolor para hacerle frente a los problemas para los cuales no hay cura. Si un acuerdo de solución razonable no es posible, su reclamo puede proceder a juicio. Usted tendrá que probar ante el juez o el jurado que el acusado debe ser considerado legalmente responsable por los daños de espalda y cuello que usted ha experimentado.
Ha Sufrido Una Lesión De Cuello En Un Accidente Automovilístico? Entérese Cómo Podemos Ayudar
En las Oficinas de Leyes Underwood, tenemos una amplia experiencia representando a clientes que han sufrido muchos tipos de lesiones en la espalda y el cuello. Queremos ayudarle a recuperar la compensación máxima a su disposición en virtud de la ley. Para programar una consulta gratuita y confidencial sobre las opciones legales disponibles para usted, llame ahora o utilice nuestro formulario en línea.