Ayuda Con Beneficios Por Incapacidad
Si usted está sufriendo de una enfermedad o lesión que ocasiona una discapacidad, su condición podría llenar los requisitos para recibir beneficios del gobierno o de una póliza de seguro provista por su empleador. Para obtener estos beneficios, usted tendrá que presentar una solicitud, y tener su solicitud aprobada a través de los canales adecuados. Dependiendo de los beneficios que solicite, ésto puede ser un proceso extremadamente difícil. Es necesario tener un abogado con experiencia a su lado. En las Oficinas de Leyes Underwood, que se encuentran en McKinney, Texas, y Huntington, West Virginia, nuestros abogados están comprometidos a ayudarle a obtener los beneficios necesarios. Nuestros abogados tienen más de seis décadas de experiencia legal combinada en la ayuda a los casos de discapacitados, y entendemos cómo demostrar que usted tiene derecho a los beneficios que usted está solicitando en su caso.
Tipos De Casos De Discapacidad Que Manejamos
Cuando nos reunimos con usted para discutir su caso, analizamos el tipo de beneficios potencialmente disponibles por su discapacidad. Explicamos lo que hay que hacer con el fin de recibir los beneficios, y luego comenzamos a tomar acción en su nombre. Hemos ayudado a nuestros clientes a obtener beneficios por incapacidad en un número de diferentes tipos de casos exitosamente, incluyendo aquellos que involucran:
- Beneficios por discapacidad del Seguro Social (SSD / SSDI) y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI): Estas solicitudes se presentan ante la Administración del Seguro Social (SSA) para las personas con discapacidades que cumplen con ciertos criterios.
- Reclamos de ERISA: Estos beneficios se pagan a individuos que hacen reclamos en virtud de una póliza de seguro de invalidez provista por sus empleadores.
- Solicitudes por discapacidad de veteranos: Ayudamos a veteranos a obtener una compensación por lesiones o enfermedades sufridas durante el servicio activo.
El proceso de solicitud de cualquiera de estos beneficios es extremadamente complicado. Si intenta realizarlo sin un abogado con experiencia que le ayude, se pueden cometer errores que harán las cosas más difíciles para usted. Sus aplicaciones iniciales podrían ser rechazadas por la SSA, VA o por la compañía de seguros por carecer la información necesaria para demostrar que usted está incapacitado. Podemos ayudarle a evitar complicaciones durante la aplicación para estos beneficios. Nosotros nos ocupamos de todo por usted, e incluso le representamos en cualquier audiencia relacionada con su caso. Trabajamos duro para ponerle en condiciones de obtener resultados tan pronto como sea posible.
Nuestro Objetivo Es Devolverle Su Vida
Para averiguar si usted puede calificar para cualquiera de estos beneficios, por favor llame a nuestra oficina en McKinney al 469-573-4558, o a nuestra oficina de Huntington al 304-209-4387 o enviar un correo electrónico para concertar una consulta gratuita con nuestros abogados. Se habla español.