Condiciones Precedentes en Pleitos por Lesiones Personales
Lesiones. Heridas. Daños Físicos. Generalmente cuando se discuten lesiones personales queda entendido que la persona gozaba inicialmente de una salud perfecta. Desafortunadamente casi nunca es así. La negligencia puede dar ocasión para nuevas lesiones, pero lo mas común es que se agraven problemas que ya existían. Los reclamos que conciernen la renovación de lesiones antiguas pueden ser bastante complejos, en parte porque es difícil determinar hasta que punto el degrado fue causado por el accidente más reciente.
Para una consulta legal gratuita, llamada (972) 535-6377
La Importancia de tener Documentación Completa
Siempre es importante recoger y mantener la documentación médica más completa, pero este criterio es aún más importante cuando se trata de situaciones que incluyen condiciones preexistentes. Si has recibido una nueva lesión por motivo de negligencia de otros, vas a tener que demostrar no solamente tu condición actual, sino también la magnitud de tus lesiones antiguas. Todo esto es mucho más fácil si tienes un record regular de visitas médicas que preceden el accidente más reciente.
La Regla del Eggshell Skull [cráneo de cáscara de huevo]
Es una expresión muy rara, pero lo que se describe en inglés como la Regla del eggshell skull se basa en una consideración muy sólida: la fragilidad inicial de la víctima no es una excusa válida contra reclamos por lesiones personales. Por ejemplo: si un accidente concierne una víctima con huesos frágiles, los responsables no pueden tratar de reducir su responsabilidad por el mero hecho que una persona con huesos normales hubiera sufrido menor daño en el mismo accidente. Un buen abogado no permitirá a los responsables de usar el sofisma que la víctima ya vino “dañada”.
Haga clic para contactar a nuestros abogados lesión personal hoy
La Importancia de la Lesión
El litigante adversario tratará de destrozar la posición de un demandante con el criterio que las condiciones anteriores no tienen relevancia con las lesiones del caso actual. Se puede estimar la relevancia considerando en que parte ocurrió la lesión, la condición de la víctima en el momento del accidente, o el tiempo que ha pasado después del primer agravio.
Se requiere muchísima sensibilidad en la representación legal de casos con graves lesiones personales en McKinney; los errores pueden destrozar las probabilidades de obtener una justa compensación.
Te mereces y necesitas la mejor asesoría jurídica para proteger tus derechos y reducir tu sufrimiento. Y eso es precisamente lo que te proporciona la Oficina de Leyes Underwood. Llámanos en el 469-573-4558 para ponerte en contacto.
Llame o envíe un mensaje de texto al (972) 535-6377 o complete un formulario de evaluación de caso gratuito